Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Sevilla

Sevilla

We love people.

La ciudad de Sevilla es un increíble museo al aire libre. Es romana, árabe, gótica, renacentista, barroca... La Catedral, la tercera mayor del mundo, el Alcázar, la residencia real más antigua de Europa y el archivo de Indias son Patrimonio de la Humanidad UNESCO, pero hay mucho más.  Por ejemplo, en el impresionante edificio Metrosol Parasol, encontrarás las principales ruinas romanas de la ciudad, el museo Antiquarium.

Nuestras fiestas universales, Semana Santa y Feria, nuestra oferta cultural, en la que destaca la celebración del IV Centenario del nacimiento del pintor Murillo, el festival de Cine, el de música Monkey Week o la programación de Navidad, suman motivos para visitarnos.

Y si quieres sentir experiencias únicas: prueba nuestras tapas,  pasea el centro histórico  en bicicleta, adquiere artesanía con tradición centenaria o  disfruta de un recorrido en barco por el Guadalquivir.  Sevilla es ideal para enamorarse, para divertirse, para una escapada en familia... Te esperamos!

VIDEO 360º

Vive Sevilla en realidad virtual