Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

León

León

León...te quedan dos deseos.

León, encrucijada de caminos y reino entre culturas, ha sabido conjugar su patrimonio con modernidad; y aprovechar su hospitalidad dando cobijo al caminante, para mantener esa esencia dotando a la ciudad de ese aire desenfadado que le confiere el “encanto” del que tanto hablan todos los que la visitan. Fundada por los romanos, posee un importante patrimonio histórico y artístico destacando la Real Colegiata de San Isidoro, uno de los mejores conjuntos del románico, la Catedral gótica y sus vidrieras de gran valor,  San Marcos y Casa Botines entre otros edificios, a los que se unen ejemplos de arquitectura moderna como el Auditorio Ciudad de León o el MUSAC con premios internacionales.

 

En León no hay excusa para perderse por sus callejuelas buscando el bar de moda, o disfrutando de la gran variedad de productos gastronómicos convirtiéndola en una experiencia para saborear, sin olvidar el tapeo.

VIDEO 360º

Vive León en realidad virtual