Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Guijuelo

Guijuelo

Gastronomía de principio a fin

Guijuelo se encuentra junto al río Tormes, rodeada de la incomparable belleza natural de las sierras de Béjar, de Francia y de Gredos. Precisamente, su situación geográfica, por las características del relieve y del clima junto con la tradición más artesanal, han propiciado que la localidad sea el núcleo central de la industria chacinera de España.

Su ubicación privilegiada, en el centro de la Ruta Vía de la Plata, ya sea por la N-630 o la nueva Autovía de la Plata A-66, la une tanto con el norte como con el sur de España. 

El viajero reconocerá sin dificultad la silueta recortada de la villa de Guijuelo y se sorprenderá del aroma  nada más entrar, más de 180 empresas inundan de matices el aire que se respira.

Tiendas, bares y restaurantes llena de vida las calles de la localidad.

Durante todo el año, Guijuelo es el escenario de multitud eventos y actividades culturales, tradicionales, deportivas y artísticas.

 

VIDEO 360º

Vive Guijuelo en realidad virtual